Fundación el árbol de la vida para el cuidado del adulto mayor

Características / Servicios

Residendica Permanente

Nuestra fundación brinda una completa atención a adultos mayores en un ambiente grato, familiar y de cariño, con el objetivo que nuestros abuelitos se sientan como en su propio hogar.

Guardería adultos mayores

Guardería a adultos mayores por tiempo especifico en un ambiente grato, familiar y de cariño, con el objetivo que nuestros abuelitos tengan una instancia grata.

Profesionales

Contamos con Terapeuta Ocupacional, Kinesiólogo, Medico, Enfermera quienes están constantemente preocupados por la salud de cada uno de nuestros adultos mayores.

¿Tienes Dudas?

Sobre Nosotros

Conoce un poco mas de nuestra fundación
conocenos

Nuestras instalaciones ubicadas en la Comuna de San Miguel, ofrecen todas las comodidades necesarias para una estadía confortable y segura y de fácil acceso para los familiares. Contamos con más de 10 años de experiencia, teniendo el conocimiento necesario para los cuidados y atención que su familiar requiere.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales con Amor a su servicio

Pablo Sarmiento P.

Kinesiólogo Universidad Mayor